Wanda Nara fue una “vendedora infiltrada” y después visitó a Joaquín Nahuel, el pastelero de 10 años
A una semana de la inauguración, la mediática realizó la atención al público en su negocio. Además cumplió con su palabra y fue a buscar la torta que encargó para celebrar el cumpleaños de su hijo en familia.
Este miércoles Wanda Nara se puso al frente de Wanda Cosmetics, el local que inauguró la semana pasada en el shopping de Abasto. Con ayuda de Kenny Palacios, se caracterizó como alguien completamente diferente: cabello negro, lentes, barbijo y gorra. Así atendió ella misma a los clientes y se tomó fotos con quienes la descubrían.
“¿Me reconocerán? Nos vemos en el Abasto”, escribió con picardía en una de las historias de Instagram. Acto seguido contó que con ese look iría al local a sorprender a alguien: “Voy a ser una vendedora infiltrada… ¿Me van a descubrir?”.
Leé también: Wanda Nara habló sobre la posibilidad de tener una relación abierta con Mauro Icardi: “Soy todo o no soy nada”.
La empresaria se puso al frente de su marca: fue repositora, atendió a las clientas y estuvo en la caja. Algunas la reconocieron, otras no y se llevaron una gran sorpresa, pero todas se mostraron emocionadas de tener al lado a la modelo. Ella conversó con cada una, compartió las diferentes reacciones en redes y se tomó fotos.
Wanda Nara fue a buscar la torta a la casa de Joaquín Nahuel y compartió las fotos del encuentro
Joaquín Nahuel Núñez se hizo viral porque empezó a vender tortas para poder pagar la operación de piel que necesita. Su historia conmovió a millones de personas, pero no faltaron usuarios que lo atacaran en las redes sociales sin ninguna razón. Apenas se visibilizaron esas agresiones, una de las famosas que repudió el ciberbullying que sufrió el nene de 10 años fue Wanda.
El 7 de diciembre, la mediática había replicado en sus redes sociales un posteo en el que el pequeño pastelero aseguraba que los haters no iban a entrometerse en su camino. Además, valorando la actitud del chico, le había hecho un pedido muy especial: la torta de cumpleaños para su hijo Constantino López.
“Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Podés lograr todo lo que soñás y más”, le dijo la famosa en esa oportunidad.
El sábado se realizó la fiesta en Buenos Aires, pero no le encargó a Joaquín ninguna de sus creaciones. Cuando el reclamo se hizo público, la mediática aclaró que esperaría al miércoles porque con la llegada de Mauro Icardi celebrarían en familia. Y así fue: cumplió con su palabra y compartió fotos del encuentro. “Por fin llego el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte Joaquín, a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños”, escribió en el conmovedor posteo.